Molotov presentará en Paraguay material que le valió un Grammy Latino 2012

La banda mexicana que se presentará en Paraguay el 7 de diciembre, en el festival “Rock en tu Idioma”, junto a tres bandas nacionales, ganó un Grammy Latino 2012 en la categoría Mejor Álbum de Rock con su último material grabado en vivo, “Desde Rusia con Amor”.

Los mexicanos que grabaron en vivo el disco “Desde Rusia con Amor”, durante su gira por tres ciudades de Rusia: Kasan, Kosovo y Perm, además de ganarse el premio Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock 2012, fueron galardonados en México con un disco de oro por la venta de más de 30 mil copias en menos de dos meses del lanzamiento del material.

“Desde Rusia con Amor”, mismo nombre que lleva el tour de Molotov por Latinoamérica, incluye temas clásicos de su repertorio como Rastamandita, Puto, Frijolero y dos temas nuevos.

Molotov demostró que el poder de su música es mucho más fuerte que los obstáculos como el idioma y cultura diferente, ya que  fueron ovacionados en las 45 fechas que realizaron por varios países de Europa.

El material definitivamente captura la potente energía de Tito, Randy, Micky y Paco en tierras donde poco o nada se entiende el español.


Los paraguayos también tienen rock

El festival que es una producción de Fénix Entertaiment, tendrá también en su escenario a estrellas nacionales como Salamandra, Villagrán Bolaños y Antenna, grupos exitosos del rock local que mueven multitudes debido a su excelente calidad musical.

Javier Zacher, vocalista de Salamandra adelantó detalles del show que presentará en el festival.

“Además de poner toda nuestra energía en escena para cerrar un año de la mejor manera, con nada más, y nada menos que con Molotov, vamos a tocar un mix de clásicos y adelantaremos temas del disco a ser lanzado en el 2013”

Miki Napout, guitarra y coro de Villagrán Bolaños espera divertir a todos con su concierto.

“Queremos que la gente disfrute con nosotros del concierto, que bailen, salen, canten y sean felices durante un rato.” Además agregó, “Agradecemos la experiencia de poder compartir escenario con artistas que contribuyeron a la cultura musical de uno. A nivel de rock latinoamericano, Molotov es sin dudas referente importantísimo y es bueno poder mostrarles también a ellos lo que hacemos en Paraguay a nivel musical.”

Por otro lado, los integrantes de Antenna están orgullosos de poder tocar con Molotov.

“Tocar con una banda como Molotov es bastante satisfactorio porque marcó una época y un nuevo estilo latinoamericano, además siguen cosechando éxitos, y lo mejor de todo es que podremos mostrar lo que hacemos. Va a ser una noche cargada de emociones”.

 

La preventa de entradas anticipadas es hasta hoy 21 de noviembre a través de RED UTS.

Precios de entradas anticipadas: 

Campo: Gs 65.000 –  

Zona Molotov Gs 90.000 – Preferencia Gs 125.000 – Vip Gs  225.000.

A partir del  22 de noviembre los precios regulares serán:

Campo: Gs 80.000 –

Zona Molotov Gs 105.000 –

Preferencia Gs 145.000 –

Vip Gs 265.000.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.