• 27 de noviembre de 2021

MONSTERWALK ASUNCION (OGUATA PORA) el 2 de Nov.

PorOrly Chaparro

Oct 30, 2013

Monster Walk Asunción organiza caminata de Monstruos y Concierto en el microcentro de Asunción el 2 de Noviembre con actuación de RIOT, Mojones,Raza Metalcore y Show especial de los Moonwalkers.  Para participar se solicita la donación de alimentos no perecederos entre otras cosas.

afiche_grande
¨Oguata Pora¨, en guaraní significa Caminata de Monstruos, con el fin de recaudar donaciones para los hermanos del Chaco Paraguayo. Con el Apoyo de la Dirección de Acción Cultural y Turismo de la Municipalidad de Asunción.
Las personas que deseen participar deberán aportar alimentos no perecederos, agua embotellada y cualquier otro requerimiento que las personas afectadas necesiten.Dicho evento está previsto para el sábado 2 de noviembre del corriente año, la temática del evento será la siguiente:

A las 09:00 horas se habilitara en la Plaza Uruguaya un puesto de donación para que las personas que no puedan participar tenga oportunidad de acercar sus donaciones.

A las 15:00 horas se realizará la convocatoria de aquellas personas que deseen participar de la caminata con sus respectivos disfraces, la mencionada convocatoria será en la Plaza Uruguaya.

A las 16:00 horas se arrancará la caminata con las personas disfrazadas que dieron su aporte para la causa, que culminará en la Plaza de la Democracia.

Para las 17:00 horas se dará inicio al concierto y se habilitará otro puesto de donaciones en la Plaza de la Democracia, el concierto culminara a las 19:00 horas.

Creemos que a través del arte también se puede ayudar.

AFICHE HORARIOS55_n

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.