• 8 de diciembre de 2021

MORRISSEY, el 5 de diciembre en Paraguay

En 15 días más tendremos una nueva visita del emblemático cantante británico MORRISSEY, quien deleitará a sus seguidores con las canciones de su exitosa trayectoria en la música. El show está previsto para el 5 de diciembre en la Conmebol.

Steven Patrick Morrissey, el legendario líder de The Smiths, es ampliamente reconocido como una figura seminal en el surgimiento de indie rock y britpop y ha sido llamado «una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental», según el sitio Pitchfork.

Los Smiths surgieron en la escena musical británica a principios de la década de 1980 y son considerados una banda de culto, con los cortos cinco años que estuvieron juntos. Después de la disolución de The Smiths, Morrissey logró aún mayor éxito como solista ya que concretó una carrera prolífica con la que lleva 11 discos lanzados, los cuales figuran en las listas del Reino Unido entre los diez primeros lugares de ventas, incluyendo tres que llegaron al #1.

Su último lanzamiento, Low in High School (2017), obtuvo un récord de los mejores 5 en el Reino Unido. El medio The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que «la mayoría de las estrellas del pop tienen que estar muertas antes de alcanzar el estado icónico que ha alcanzado Morrissey en vida». Tal vez su mayor logro como artista, es que logró inspirar a grandes audiencias de admiradores de todo el mundo. Incluso, recientemente su vida fue retratada en una película.

Recientemente lanzó el video para el cover «Back on the Chain Gang», original de The Pretenders, donde se lo ve acompañado de su banda que lo acompaña en gira. Además, Morrissey presentó este año «This is Morrissey», un nuevo álbum recopilatorio compuesto por éxitos seleccionados de sus primeros álbumes como solista.

Esta será una nueva ocasión para disfrutar de un concierto como aquel vibrante show que brindó “Moz” en el Yatch y Golf Club el 6 de diciembre del 2015, cuando inició su presencia haciendo referencia al Himno Nacional Paraguay y presentándose como “Esteban”.

 

La visita de Morrissey forma parte de un tour mundial que incluye a Sudamérica y donde se podrá disfrutar de los grandes éxitos The Smiths, como “How Soon Is Now?”, “Bigmouth Strikes Again”, “There Is a Light That Never Goes Out”, entre otros, además de repasar las canciones de su carrera solista que sigue activa hace 30 años.

Las entradas están a la venta a través de red UTS, a los siguientes precios:
600.000gs Pista VIP Morrissey
250.000gs Pista VIP
200.000gs plateas

El evento está organizado por G5Pro.

 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.