• 27 de noviembre de 2021

Motörhead cancela su gira en Europa

Hace unas horas la banda de heavy metal británica; Motörhead, anunciaba a través de su cuenta oficial de facebook, la cancelacion de su gira en Europa, por problemas de salud del grandioso; Lemmy Kilmister.

lemmy-singer-and-bass-guitarist-for-the-heavy-metal-band-motorhead-pic-wales-news-service-image-1-879341895

 

Las palabras dirigidas a los fans, a través del comunicado via facebook, que realizó la banda, fueron las siguientes:

«Lamentablemente tengo que  hacerles  saber que Motörhead tuvo que aplazar la próxima gira por Europa hasta el próximo año, 2014.

Hemos tomado esta decisión porque no estoy listo para salir a la carretera , sin embargo, estoy trabajando en mi salud física . No te preocupes – no estoy a punto de empezar a promover el veganismo y bebidas sin alcohol, pero es justo decir que yo personalmente he estado reconfigurando las áreas de mi vida para asegurarme de que puedo volver rápidamente y  más fuerte que nunca.

Me decepcionó enormemente  tener que decir que no estaba dispuesto a salir a la carretera,  pero no tanto como se hubieran  decepcionado ustedes, de  que yo salga a tocar solo en algunos shows  y dejar de tocar mucho antes de que la gira termine! .   Cuando la gente viene a ver a una show  de Motörhead , esperan ver un gran espectáculo de Motörhead , y eso es exactamente lo que tendrán, tan pronto mejore mi salud y este  listo para la pelea .

Su paciencia y la comprensión se aprecia … y saber que estoy cada vez más y más fuerte cada día , así que prepárate  para la próxima primavera Europa, nos veremos pronto .

 

Gracias a todos,

 

Lemmy»

Comentá

Junior Salcedo

Mita'i Porã, Intento ser buen padre, hijo y amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.