• 18 de octubre de 2021

Nightbound estrena videoclip de «Time Is On Your Side»

La banda de Hard/Heavy Metal Nightbound presenta de manera oficial el videoclip del tema «Time Is On Your Side», canción que forma parte del EP.

NIGHTBOUND se formó en febrero del 2018, conformada por Arianna Cuenca en voz,  Miky Doldán en batería, Katz Leiv en el bajo y Mike Martinez en las guitarras, con la intención de hacer temas propios en el estilo Hard Rock/Heavy Metal, influenciados principalmente por las grandes bandas de las décadas de los 70s y 80s.

En abril del 2018 la agrupación entra a los estudios «Las Palmeras» para registrar su  primera grabación con tres temas que dieron a conocer en la plataforma YouTube en formato de «Lyric Video» con una muy buena recepción por parte del público local, incluso con buena repercusión en el plano internacional, ya que al poco tiempo de estrenar los videos recibieron la propuesta de dos sellos discográficos, Analog Overdose de Ecuador y Culto De Medianoche de Estados Unidos para lanzar en conjunto el primer demo tape de la banda.

Nightbound comenzó a presentarse en vivo desde agosto del 2018 con muy buena respuesta por parte del público del Heavy Rock, organizando ellos mismos cada concierto presentando un repertorio de más de una hora de temas propios y covers de bandas como Black sabbath, Judas Priest, Scorpions, AC/DC y Queen.

El demo tape fue lanzado oficialmente en diciembre del 2018 primero en Estados Unidos, luego en Ecuador y Paraguay. Conteniendo los temas «Nightbound», «Time Is On Your Side», «No Mercy» y «Diamond Skyline». El lanzamiento obtuvo una sorprendente respuesta del público local e internacional del Heavy Metal, para mediados de enero el lanzamiento ya estaba totalmente agotado.

En la actualidad la banda esta integrada por Arianna Cuenca (Voz y Bajo), Mike Martinez (Guitarra) y Melissa Narváez (Batería).

Nightbound
Nightbound

 

Fuente: Nightbound – Fanpage.

Comentá
0

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.