Nuevo luto para el rock: Muere Chester Bennington de Linkin Park

Una sorpresiva y shockeante noticia fue dada a conocer hace minutos por fuentes policiales al portal TMZ: Chester Bennington, vocalista y líder de  la banda californiana Linkin Park ha cometido el suicidio a sus 41 años, en una residencia privada en Los Ángeles, California.

Hace menos de tres semanas Linkin Park había presentado su último trabajo discográfico en Madrid, España. Y hace menos de tres horas, el grupo publicó en sus redes sociales oficiales el que sería su último material audiovisual:

 

Autoridades policiales manifestaron que Bennington fue hallado ahorcado y sin signos de vida a mitad de la mañana de hoy. El cantante luchó con drogas y alcohol durante años y ya había dicho en el pasado que había llegó a considerar suicidarse porque fue abusado sexualmente cuando era niño por un hombre mayor.

Su partida se da el mismo día en que Chris Cornell – vocalista de Audioslave y Soundgarden quién se había quitado la vida en mayo – debía cumplir 53 años. Ambos músicos sostenían una relación de amistad de hace varios años, por lo que no se descarta la fecha como motivación para Chester.

Bennington deja a 6 hijos huérfanos, frutos de sus dos matrimonios, y a miles de millones de fans por todo el mundo impactados, llorando la noticia y deseando que no fuera real.

RIP, Chester Bennington. (1976-2017)

«I had to fall
To lose it all
But in the end
It doesn’t even matter»

Comentá

1 pensamiento sobre “Nuevo luto para el rock: Muere Chester Bennington de Linkin Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.