• 18 de octubre de 2021

Ovejas Negras presentó el videoclip de «Mentiroso»

La banda paraguaya de rock n’ roll dio a conocer el videoclip de su primer corte promocional, adelanto de su próximo álbum

«Mentiroso» se llama la nueva canción publicada por la agrupación asuncena, que cuenta con un peculiar material audiovisual grabado en febrero de este año.

El video, además de los integrantes de la banda cuenta con la participación de Cristian Olmedo como músico invitado interpretando el Saxofón y las actrices Pam Vila y Nao Paniagua, quienes interactúan en la ficción con el vocalista de la banda Sebastián Acosta en una especie de triángulo sentimental muy bien logrado.

Según la ficha técnica del material, la pieza audiovisual contó con la dirección y guión del mismo Sebastián Acosta y con la edición de Manu Larroza. En cámaras trabajaron Alexander Alcaraz, Diego Colmán y Manu Larroza. En Estilismo & Make Up: Pao Agüero Derbas. Make Up 2: Gabriela Escobar. Logística: José Lembert y Christian Lugo.

El videoclip, lanzado el pasado 18 de abril, a través de la cuenta oficial de la banda en Youtube y en sus principales redes sociales.

Ovejas Negras, es una banda de rock n’ roll formada en el año 2012, sus integrantes son Sebastián Acosta (voz y acústica), Juan «Yumito» Acosta (guitarra), Jorgito Colmán Moro (batería), Ronald Ruíz Díaz (guitarra) y Fernando Noguera (bajo).

Comentá
0

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.