• 25 de octubre de 2021

Ovejas Negras se presenta vía streaming hoy en el Indie Fest 2020

La banda asuncena de rock forma parte de la grilla de artistas del festival Indie Fest 2020, que debía realizarse en forma presencial en la localidad de Campeche, México.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del Covid19, el festival se realiza en forma virtual a través de un streaming que contará con la presencia de varios artistas latinoamericanos.

La transmisión podrá seguirse a través de las redes sociales de la banda y del festival: Facebook Ovejas Negras. Facebook Indie Fest Campeche, los compatriotas suben a escena aproximadamente a las 21hs.

Cabe destacar que Ovejas Negras es uno de los artistas adjudicados en la edición 2019 del programa de Movilidad de Artistas de IBERMUSICAS, y que debido a la imposibilidad de viajar para este festival y tras haber recibido una nueva invitación para la próxima edición del festival en el 2021, la banda está confirmada así para esta cita, que será en la localidad de San Francisco de Campeche, México, en diciembre de 2021.

Comentá
+3

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.