• 18 de octubre de 2021

P.O.D. y Alien Ant Farm en Paraguay: Arranca la pre venta de entradas

La productora de eventos Diorama ha anunciado la pre venta de entradas para el doble show de las bandas de P.O.D. y Alien Ant Farm en Asunción. De igual manera se ha anunciado a las bandas locales que participarán de este evento. Los tickets ya estan disponibles en todos los puntos de la Red Uts.

POD y Alien Ant Farm
POD y Alien Ant Farm

Las entradas costarán G. 185.000 hasta el 10 de Octubre, y luego de esa fecha saldrán G. 210.000, incluso hasta la noche del evento.

El show será el Sábado 21 de Octubre a partir de las 18 hs, en Espacio DRM (Montevideo esquina El Paraguayo Independiente).

El lugar del concierto tiene capacidad para aproximadamente 2000 personas y las entradas están a precio promocional buscando que la mayor cantidad de personas asista al encuentro.

POD y Alien Ant Farm tocarán por primera vez en Asunción como parte de la gira que realizarán por la región, presentándose también en Brasil, Puerto Rico, Chile y Argentina.

Los grupos tocarán acompañados de las bandas nacionales Nhandei Zha, Tercer Piso, Radio Base y Vertical.

P.O.D. (Payable On Death) fue formado en 1992 en San Diego, California, y tuvo su apogeo a comienzos de 2000 con su segundo disco, titulado Satellite (2001), mezclando estilos como el metal, el rap y el reggae, que tuvo el exitoso single Alive. El material logró ventas por más de 6 millones de copias.

El grupo tiene más de 20 años de trayectoria, ocho discos de estudio publicados, más de 10 millones de ejemplares vendidos, realizó exitosas giras internacionales y logró varios hits en las radios de todo el mundo, además de haber recibido tres nominaciones al premio Grammy. El cuarteto también contribuyó con varias bandas de sonido de películas, como la de The matrix reloaded, que incluyó su canción Sleeping awake. Asimismo, grabó temas con artistas como Katy Perry y Matisyahu.

Alien Ant Farm se formó en 1995 en Riverside, California, y se hizo conocido en las emisoras de radio gracias a la versión de Smooth criminal, de Michael Jackson, y la balada Attitude, que lanzó en 2001 en su disco Anthology, que los catapultó a la fama internacional.

El grupo tiene cuatro discos de estudio publicados, con más de cinco millones de ejemplares vendidos, además de una nominación al premio Grammy y giras internacionales por todo el mundo.

P.O.D. – Soundboy Killa

Alien Ant Farm – Movies

Comentá
0

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.