• 27 de noviembre de 2021

Paiko grabó en Spacio 1: «Queríamos hacer esta locura hace tiempo»

Ayer compartimos una tarde inusual con los amigos de Paiko, por primera vez en nuestro país todo un estudio de grabación fue trasladado a un local comercial, en este caso una tienda Spacio 1 de Petrobras para grabar una canción, titulada «Volverte a ver», les contamos aqui como fue:

paiko_en_spacio1 (3)

En una amena entrevista los Paiko nos contaron como surgió la idea de grabar la canción, ante la gente, como ellos dicen «se las arreglan para meterse en problemas nuevos», y que «quisieron mostrarse tal cual son, y que la gente vea como es el proceso de grabación, como son realmente en el estudio» y que fue muy interesante compartir con la gente que se acercaba al local y se sorprendía de verlos allí.

paiko_en_spacio1 (1)

Del como eligieron el lugar, nos contaron que la tienda Spacio 1 donde grabaron queda cerca de la sala de ensayo, y que fue sede de innumerables reuniones post-ensayos o jornadas de grabación, por lo que se les ocurrió y rápidamente contactaron con los dueños, los cuales hicieron posible realizar esta nueva experiencia. Así también, revelaron que en principio «solo iban a utilizar una partecita» y terminaron abarcando casi toda el área de la tienda.

paiko_en_spacio1 (5)

La canción, será incluida en el próximo disco de la banda, que tan solo hace 2 semanas ha lanzado su último trabajo discográfico «Agua para el mar«, que también fue presentado «en partes», cuyo primer corte será justamente la canción grabada en Spacio 1.

Aqui les compartimos la nota, realizada por Juan Frizzotti para RockEnPY TV:

Agradecimientos especiales a Paiko, Petrobras y Nasta para la realización del material
Fotografía: Juanjo Oteiza; Entrevista & Edición: Juan Frizzotti; Cámaras: Larissa Bogarin

Comentá

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.