Pato Fontanet recupera su libertad

El cantante argentino, ex lider de la banda «Callejeros» y actual «Don Osvaldo» fue puesto en libertad condicional gracias a una serie de cursos que realizó en prisión durante el último año.

 
Foto: www.lavoz.com.ar

Fontanet cumplía su reclusión en el Penal de Ezeiza, cumpliendo la condena de siete años por la tragedia de Cromañón. Durante su estadía en la prisión participó del programa interministerial de Salud Mental.

Según amigos del «Pato» Fontanet este volverá a vivir a la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, el barrio donde nació y se fundó su banda, ya que se encuentra separado de su esposa Estefanía, madre de su hijo, con quienes vivìa en Córdoba.

Don Osvaldo anuncia shows en Junio

Inmediatamente conocida la noticia de la liberación del carismático cantante, la banda Don Osvaldo lanzó un breve comunicado que reza:

Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. 
Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder.
NOS VEMOS EL
14, 16, 17, 19 y 21 DE JUNIO EN CÓRDOBA
Próximamente toda la info.

Fans Paraguayos festejan el 12 de Mayo en Luque

Como parte de la celebración por la libertad del Pato, la banda paraguaya Justicia Social, que tocan covers de Callejeros, se presentará el próximo 12 de Mayo en Republicano Bar de la ciudad de Luque.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.