• 8 de diciembre de 2021

Paul McCartney lanza «Egypt Station» su último álbum en 5 años

El ex beatle Sir Paul McCartney sorprendió al mundo nuevamente, lanzando su 17mo disco como solista, «Egypt Station», Lanzado cinco años después de su predecesor «New», el nuevo material contiene 16 canciones. La presentación del álbum fue en la estación ferroviaria de Manhattan, en un concierto sorpresa entre «commuters»

Sobre el título, inspirado en uno de sus propios cuadros (de 1988), el exBeatle contó que le gustan «las palabras ‘Egypt Station», que marcan además el «traqueteo conductor de la narración» del disco, en que se suceden catorce canciones de diferente ritmo, según un comunicado de la discográfica Universal.

“Me recuerda a los discos, discos, que solíamos hacer. ‘Egypt Station’ comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente”, explica el músico, que añade que se lo imagina como “una localización imaginaria de la que emana la música”.

Desde ya hace semanas el ex beatle se encontraba en la Gran Manzana, como presagiando que algo iba a ocurrir en la ciudad, apareciendo en programas de televisión como The Howard Stern Show and The Tonight Show con Jimmy Fallon; donde interpretó «Come on to me»

El concierto secreto, se realizó cerca de las escalinatas de Grand Central, en el Vanderbilt Hall que da a la calle 42, y ante un fuerte dispositivo de seguridad, el grupo de fans (muy suertudos por cierto) disfrutó de un concierto íntimo, que además fue retransmitido en vivo por youtube. En un escenario que estaba iluminado por luces blancas, McCartney fue presentando sus nuevas obras de a poco, pues junto con las canciones nuevas también interpretó algunos clásicos suyos de Beatles durante unas dos horas de concierto. También tocó algunas canciones de su paso por Wings y también ya de su etapa solista.

Escuchá el nuevo álbum de Sir Paul aqui

Fuentes

https://www.lavanguardia.com/cultura/20180908/451695195214/mccartney-presenta-album-sorpresa-nueva-york.html

 

 

Comentá

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.