• 19 de octubre de 2021

Pororó Mundial: Jagger responde a McCartney

Se enciende la «polémica» entre el lider de los Stones y el ex Beatle

Mick Jagger respondió a los comentarios de Sir Paul, quien dijo que veía a los Beatles, banda de la que formó parte hasta su disolución en 1970 era «superior» a los aún vigentes Rolling Stones.

McCartney realizó las polémicas declaraciones en el famoso programa de Howard Stern, en el cual a travès de una llamada telefónica, respondió a las afirmaciones del conductor, que expresó que los Beatles eran mejores que los Stones. El Ex Beatle asintió, comentando que para el los Stones estaban más familiarizados con el Blues, mientras que ellos tuvieron más influencias.

«Cuando escriben cosas, tienen que ver con el Blues, tuvimos muchas más influencias. Hay muchas diferencias y amo a los Stones, pero estoy contigo, los Beatles estaban mejor»

Paul MCCartney en el programa de Howard Stern

El mítico líder de los Stones, quien hace un año superó una operación del corazón, accedió a una entrevista brindada a Zane Lowe de Apple Music, en la cual respondió primero con palabras muy cariñosas hacia Paul.

«Es muy simpático. Él es un amor de persona. Obviamente no hay competencia»

Mick Jagger en la entrevista con Zane Lowe

Pueden ver la entrevista completa aquí.

«La gran diferencia, sin embargo, es y un poco en serio, es que The Rolling Stones es una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas cuando The Beatles ni siquiera hicieron una gira de grandes estadios (arenas), por ejemplo un Madison Square Garden con un sistema de sonido decente». Se separaron antes de que comenzara el negocio, el negocio de las giras de verdad «.

“Así que el negocio comenzó en 1969 y los Beatles nunca experimentaron eso. Hicieron un gran concierto, y yo estaba allí, en el estadio Shea. Hicieron (solo) ese concierto en un estadio. Pero los Stones continuaron, comenzamos a hacer conciertos en estadios en los años 70 y [todavía] los seguimos haciendo ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Afortunadamente, una banda sigue tocando en estadios y la otra banda no existe «, fueron las declaraciones de Jagger, quien se encontró con la inesperada disputa, en el medio de la presentación del nuevo sencillo de los Stones «Living In A Ghost Town» que fue oficialmente estrenado el día de ayer en las principales plataformas de streaming.

Pero no se preocupen, no creemos que la amistad y el respeto que se tienen estas dos leyendas de la música se vean afectados por esto. Disfrutemos que aún los tenemos con vida y haciendo lo que nos gusta, componer y tocar buen Rock.

Comentá
0

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.