• 18 de octubre de 2021

Post Malone rinde tributo a Nirvana, contra el Covid19

El rapero estadounidense ofreció el día de ayer un tributo a la banda de Seattle para juntar fondos contra el Coronavirus

Post Malone, declarado fan de la exitosa banda que marcó el destino del Grunge, se presentó en vivo a través de un streaming en su canal oficial de youtube, acompañado del baterista Travis Barker de Blink-182, e interpretó varias canciones de la recordada agrupación del ya extinto Kurt Cobain. Cabe destacar que Malone tiene tatuada en la cara la frase «Stay Away» que hace referencia a la canción de Nirvana que lleva ese título.

Post Malone en vivo

“Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle”, “Drain You”, “Come As You Are”, “Something In The Way”, “Breed”, “About A Girl”, “On A Plain”, “Very Ape” o “In Bloom” fueron algunas de las canciones que interpretó durante la transmisión que duró un poco más de una hora.

La iniciativa tenía como objetivo juntar fondos para el Fondo de respuesta Solidaria contra el COVID19 de la Organización Mundial de la Salud, la meta era de USD 2.5 millones, que Google se comprometió a duplicar (hasta 5 millones).

No es la primera vez que el cantante, uno de los actuales líderes de ventas y con varios hits en el Billboard 100 coquetea con el rock, anteriormente colaboró con nada más y nada menos que el Príncipe de las Tinieblas, don Ozzy Osbourne en la canción «Take What You Want » lanzada en 2019.

¿Que te pareció el tributo a Nirvana hecho por Post Malone?

Comentá
+3

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.