Record Music Contest: La competencia para bandas emergentes

La competencia musical para artistas emergentes ‘Record Music Contest’, vuelve este año con 4 competencias, para bandas de rock, pop, metal y también solistas.

Flyer - Anuncio Preinscripciones

El «Record Music Contest» es una competencia musical para artistas emergentes, ya se realizó el año pasado exclusivamente para solistas, y debido a su éxito, este año se extiende para abarcar también a bandas de distintos géneros musicales.

 

PREINSCRIPCIONES:

Las preinscripciones a las cuatro categorías ya se encuentran habilitadas en la web record.com.py, allí los artistas interesados pueden simplemente dejar su correo electrónico en la competencia que le interese, así cuando las inscripciones estén abiertas recibirán una alerta.

 

PREMIOS:

Los artistas ganadores de cada competencia podrán grabar un álbum de estudio de 10 temas en Covenant Productions, que será distribuido a iTunes, Amazon, Spotify, Deezer y más de 30 plataformas digitales por Random Sounds. También tendrán la posibilidad de tener un agente de prensa del equipo de Rock en Paraguay.

 

INSCRIPCIONESY VOTACIONES:

En el mes de abril se habilitarán las inscripciones y votaciones para la primera competencia, la de bandas de rock.

Record Music Contest

El Record Music Contest es una co-producción de Random Sounds y Covenant Productions con el apoyo en medios de Rock en Paraguay.

Redes sociales de Record Music Contest, donde pueden encontrar más información de los músicos y la competencia:

 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.