Revolber vuelve con su «Circodelia» a los escenarios. Tocan en Kop Town el sábado 6

Fuente: Prensa Revolber

Revolber está preparando para el próximo sábado 6 de Abril, en Kop Town. Un recorrido musical por sus más de 10 años de existencia, con un ambiente conceptual denominado por la banda como CIRCODELIA, que a su manera agrega psicodelia a todo este circo que estamos viviendo en el país y en el mundo actualmente.

revolber

En el escenario estarán invitados especiales de la escena artística nacional e internacional. También habrá una tienda donde van a poder adquirir los materiales del grupo a un precio accesible…

Adquirí tus entradas en todos los puestos de la RED UTS

PRECIO DE ENTRADAS:

Generales: Gs 30.000 anticipadas y en el día Gs 55.000.

Es un evento presentado por ADIDAS.

Apoya: Rock&Pop – C.A.3 Eventos.

Para más informaciones estén siempre atentos a nuestros sitios en las redes sociales.

https://www.facebook.com/revolberoficial

Sobre Revolber

revolber
Desde 1999, originarios de la ciudad de Presidente Franco. Revolber propone el “Jopara” como filosofía de vida, utilizando el guaraní, portugués, español e inglés en sus letras, así como diferentes estilos musicales. Han editado tres discos de estudio: Kasero, Sucio y Barato (2000), Kai’monomacaco (2004) y Sacoleiro Mágico (2008). Y su más reciente material es el DVD “Vivo en Tacumbu” editado de manera independiente.

Han compartido escenario con una gran cantidad de artistas internacionales: Molotov, Catupecu Machu, Paralamas Do Sucesso, Attaque 77, Carajo, La Bersuit, Rata Blanca, Divididos, No te va Gustar y Franz Ferdinand. También han formado parte de varios Festivales importantes, locales e internacionales: Gira Palermo Rock, Pilsen Rock 1, 2, 3 y 4. Festival de Nuevas Bandas 2006 (Caracas, Venezuela). Festival Resistence Tour 2009 (Buenos Aires, Argentina). Festival Radioactiva I – 2010 (Posadas, Argentina). Cosquín Rock 2010 (Córdoba, Argentina).

Revolber actualmente es:

Patrick Altamarino (Voz)
Juan Pablo Ramirez (Bajo)
Robert Bernal (Batería)
Jorge Pflugfelder (Guitarra)
Rolfi Gomez (Teclados)

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.