Robert Smith: «Será el mejor show que verán en sus vidas»

Robert Smith

Anoche por Radio Urbana, tuvieron la exclusiva y entrevistaron a Robert Smith, líder de The Cure quienes estarán por aquí este 9 de abril para brindar su primer show en el país.

La entrevista la llevaron a cabo los conductores Pope Spinzi y Annabel Pitaud que realizaron preguntas a Smith que se lo notaba de muy buen humor y hasta un tanto verborrágico en una charla de media hora donde hablaron de íconos del rock, su inspiración al momento de componer canciones, también sobre el show que dará dentro de dos semanas en Paraguay y otros temas.

“Será el mejor show que verán en sus vidas cuando vaya ahí en Asunción. No estoy bromeando, es más, es algo que no lo he dicho antes. Estoy seguro que así va a ser” dijo confiado Robert que comentó además que Tim Pope, el director inglés de videos musicales estará acompañando a The Cure durante toda su gira sudamericana, ya que tienen pensado lanzar un DVD de la misma.

Dirigiéndose al público paraguayo dijo: “Espero que estén tan ansiosos como nosotros por visitarlos”. Anuncio que será un show de 3 horas y media y que planea tomarse un día libre cuando llegue aquí, así tiene la posibilidad de conocer un poco más el país.

La entrevista completa:

Todavía están a tiempo de comprar sus entradas que están habilitadas en todos los puntos de Ticketshow y en la casa central de Tigo ubicada sobre la Avda. Mariscal López y Rca. Argentina.

Precios:

810.000 Gs.  THE CURE FANS

410.000 Gs. VIP

310.000 Gs. PREFERENCIA

120.000 Gs. CAMPO

110.000 Gs. PLATEA

Comentá

3 pensamientos sobre “Robert Smith: «Será el mejor show que verán en sus vidas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.