Rock & Roll y mucho metal en el Covenant Rock Festival 3

NAO en el Covenant Rock Festival 3

NAO en el Covenant Rock Festival 3

Uno de los eventos importantes de la escena local fue sin dudas el Covenant Rock Festival, que fue realizado el pasado 27 de diciembre en Kop Town. En esta 3ra edición reunió a las bandas Elam Rage, NAO, Loüd, The Profane, Rushmore, Patriarca y la emblemática banda Slow Agony.

Elam Rage en el Covenant Rock Festival 3
Elam Rage en el Covenant Rock Festival 3

La primera banda que subió al escenario fue la banda oriunda de Arroyos y Esteros, Elam Rage, que nos brindaron una buena dosis de heavy metal con riff agresivos y thrash metal para agitar las cabezas.

NAO en el Covenant Rock Festival 3
NAO en el Covenant Rock Festival 3

NAO fue la 2da segunda banda que subió al escenario, desplegaron todo su potencial con riff potentes y la poderosa voz de su vocalista Carlos Sam que hizo retumbar el recinto.

Loüd en el Covenant Rock Festival 3
Loüd en el Covenant Rock Festival 3

Luego le tocó el turno al grupo Loüd, la banda cover de la emblemática banda americana Kiss, dieron el toque de rock and roll al evento con los temas «Detroit Rock City», «Deuce» también su setlist incluyó los temas «God Of Thunder», «Black Diamond», «Let Me Go Rock N´Roll» y terminó con el tema con el cual todos los presentes cantaron «Roll N´Roll All Nite».

The Profane en el Covenant Rock Festival 3
The Profane en el Covenant Rock Festival 3

The Profane, banda que desde hace varios años demuestra que pueden brindar un gran show de Death N´Roll con la gutural voz de su vocalista David Arriola, realizaron una muy buena performance.

Rushmore en el Covenant Rock Festival 3
Rushmore en el Covenant Rock Festival 3

Rushmore, nos brindó un gran show de heavy metal con riff potentes, la batería a todo dar, su vocalista Gustavo Torres mostrando todo su potencial y agudos extraordinarios. Los temas que tocaron al público fueron «Enemy Inside», «Nameless Fear», «Kingdom Of Demons» también incluyeron el tema «A New Beginning» y finalizaron su presentación con el tema «La Noche Antes».

Patriarca en el Covenant Rock Festival 3
Patriarca en el Covenant Rock Festival 3

Patriarca, como nos tienen acostumbrados con el devastador thrash metal que realizan e hicieron delirar a todos los headbangers que asistieron al evento. Javier, Fabio y Hernan nos ofrecieron un show brutal con los temas «Verdad o Maquinación», «Salir a Matar», siguieron con el tema que clásico de la banda «Rebeldía», prosiguió con el tema «Yo Sigo Mi Ley» y culminó con «El Rugir del León».

Slow Agony en el Covenant Rock Festival 3
Slow Agony en el Covenant Rock Festival 3

La noche finalizada con la legendaria banda de death metal Slow Agony, que se presentaba después de varios años de no subir a los escenarios. Como siempre, David Arriola, con su gutural y potente voz, más los infernales riff de la guitarra y buen show, los temas que tocaron fueron «Sourceres Of Evil Unleash», «Blessing This Belief», «The Age Of Awakening», «Scream Arena», «Crumbling Empires», el show seguía con los temas «Circle Of Ignorance», «Tragedy», «Twisted Reality», «Fall Into The Oblivion» y finalizaba con el tema «Dawn Confusion» y así se cerraban con gran éxito el festival, donde todas las bandas demostraron que la escena rockera y metal va por buen camino.

 

Fotos: Analia Cazal.

 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.