Rock solidario que puede llevarte a ver a los Rolling Stones

Mañana en el Hard Rock Café Asunción los fanáticos del buen rock n’ roll vivirán una jornada única. Una noche temática homenajeando a la banda que arrasará los escenarios de algunos países de nuestro continente este fin de semana, los Rolling Stones. Además de un gran tributo, los presentes podrán ganarse un boleto para verlos el día 7 en La Plata Argentina, te contamos como:

the-rolling-stones

Hard Rock Café Asunción, ofrece mañana una singular y novedosa promoción, que de paso tiene un gran sentido de responsabilidad social, llevando como «entrada» alimentos no perecederos o abrigos en buen estado para ayudar a nuestros compatriotas afectados por las crecidas de los ríos, te entregarán un ticket, para el sorteo de… atendé bien…

UN VIAJE con entrada, traslado y hotel para ver a los ROLLING STONES en La Plata, Argentina, este domingo 7 de febrero.

¿Como será la temática?

El sorteo se realizará luego del show de Rústico, quienes interpretarán los clásicos de la banda de Mick Jagger desde las 22hs. Al finalizar el concierto, los representantes del Hard Rock Café Asunción y de Punto Viajes (empresa encargada del viaje) realizarán el sorteo, como requisito fundamental es que el ganador debe estar presente en el momento del sorteo. El premio incluye 1 entrada sector Campo, traslado terrestre hasta el concierto ida y vuelta desde Asunción y 1 noche de hotel. El/la ganador/a debe estar preparado para viajar el día viernes 5 de febrero.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.