• 27 de noviembre de 2021

Rock y Metal sonarán el Domingo en el Mosh Festival

Seis poderosas bandas se presentarán este domingo 28 de febrero en el MOSH FESTIVAL, que se llevará a cabo en Die Mannschaft Bar (Eligio Ayala 1049 casi EEUU) desde las 18 horas puntualmente.

Los grupos KARMA (metal rock), STEINKRUG (hard rock), KHYRON (heavy metal), THE PROFANE (death’n’roll), VIERNES 13 (heavy metal) y THE FORCE (thrash metal) son los encargados de ponerle sonido a esta jornada maratónica que acompañará la tarde y la noche de los amantes de la música pesada.

El MOSH FESTIVAL debió realizarse en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, pero la situación sanitaria del país (y del mundo) obligó a los organizadores a cambiar el lugar del evento, ajustándose siempre a las disposiciones y los protocolos estipulados por el Ministerio de Salud y recomendados por los organismos mundiales.

Por tal motivo, la capacidad del local estará sujeta a un cupo limitado, por lo que hay que llamar al 0985 596 397 para reservar las entradas a un precio de G. 40.000.

En el local se habilitará una variada feria de merchandising de todas las bandas participantes del festival.

Los esperamos para compartir lo mejor de la música rock y metal que se gesta en estas tierras, y que ha sobrevivido a dictaduras, oprobios, mentiras, censuras y pandemias.

Comentá