Alta Voltagem electrizó a los fans de AC DC en Paraguay

Alta Voltagem

Alta Voltagem

El 15 de noviembre pasado se presentaba en Asunción la banda brasilera Alta Voltagem, agrupación que hace covers del grupo australiano AC/DC, las bandas locales invitadas fueron Slath, Black Manzana y Tau. Kop Town vibrió con todos los que asistieron a esta fiesta del rock & roll.

Slath
Slath

Slath, la primera banda que subió al escenario para brindar una potente dosis de heavy metal, con las canciones «Seventh Dream», luego una excelente interpretación de un tema de Deep Purple cuando sonaba «Burn»,seguida de las canciones «She Only Wants You See You Die», «Enemy Of Power» y las dos canciones de AC/DC, «Sin City», «Riff Raff» para despertar el aplauso de los presentes que a poco llegaban al local.

Black Manzana
Black Manzana

Black Manzana, la segunda banda en subir a escena y darnos el rock & roll con los temas «Strip Poker», «Tentación», «Inmigrant Song(Led Zeppelin)», «El Macho de Espadas», «El Diablo pide Whisky» también una excelente interpretación del tema de Frank Sinatra «Fly Me To The Moon», uno de los grandes éxitos de Deep Purple «Highway Star» realizado de gran manera por los chicos de Black Manzana, y el setlist continuó con las canciones «José Luis Félix» y «Rock N´Roll Hoy».

Tau
Tau

Tau, subió al escenario y nos ofreció un interesante setlist con mucho rock y también heavy metal para sacudir las cabezas, las canciones «Dirty Deeds Done Dirt Cheap(AC/DC Cover)», «Pides Rock», «Una Más» mostraban la versatilidad de la banda, el setlist siguió con «Slither(Velvet Revolver Cover)», «Otro Viaje Más», los presentes vibraron con la canción «Enter Sandman» de Metallica. La fiesta continuaba con las canciones «30 Días» y «Rocker(AC/DC Cover)».

Alta Voltagem
Alta Voltagem

Solo faltaba los que todos esperaban, ver a la banda cover de AC/DC, el grupo brasilero Alta Voltagem subía a escena con todas las energías para ofrecer un gran show, quedó demostrado con los temas «Hight Voltage», «The Jack», «T.N.T.», «Jailbreak», la dosis de rock & roll seguía con los temas «Let There Be Rock», «Hell Ain’t a Bad Place to Be», «Whole Lotta Rosie», «Riff Raff», «Highway to Hell» , el vocalista Marcos se mostraba muy agradecido con el público, por la demostración de afecto de los presentes cantando y vibrando con cada canción. La fiesta seguía con los temas «Shot Down In Flames», «Hells Bells», «Shoot to Thrill», «Let Me Put My Love into You».

Alta Voltagem
Alta Voltagem

Pasaban las horas y el público pedía más como si tratará de la banda australiana AC/DC, quedó demostrado las ganas de verlos algún día en nuestro país, eso sería un hecho histórico para todos los fanáticos.

Las canciones «Back in Black», «You Shook Me All Night Long», «For Those About To Rock (We Salute You)», «Thunderstruck» «Fire Your Guns» «Moneytalks»«Hard as a Rock», «Boogie Man», «Rock ‘n’ Roll Train», «Black Ice» daban final a una grande noche en donde todas las bandas se lucieron.

Cabe mencionar y agradecer a la productora encargada del evento Scarecrow Py y todo el staff por la excelente organización del evento.

Fotos: Junior Pereira.

 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.