• 8 de diciembre de 2021

Se viene la cuarta edición de Mbatowild Camping Festival

El sábado 22 y domingo 23 de septiembre se llevará a cabo el festival edición primavera, con presencia de bandas como: Salamandra, The Tempranos, The Fabis, Funka, Kaya, Proyecto Guten, Funkchula, más djs invitados.

Conciertos, djs, pool party, tracking, senderismo, peña, fogón entre otras actividades!
Sector camping incluye: pase para ambos días del festival, derecho a acampar y transporte incluido desde la terminal de Asunción. El costo es de 150 mil gs. Podés adquirirlas vía online por *Passline.com* o físicamente en *Rock House Studio* (Avda. Brasília 624 casi Ricardo Brugada).
Sector Cabañas se reserva vía mail y con  depósito. Contamos con cabañas matrimoniales y grupales. El costo es de 250mil gs por persona, incluye habitaciones cómodas y bien equipadas (camas y baños privados). También incluye transporte ida y vuelta desde la terminal de Asunción.
Los viajeros pueden llevar todo lo necesario para acampar,(no te olvides de tu carpa y tereré) Está permitido meter conservadoras pequeñas por persona y conservadoras medianas por grupo (solo para sus alimentos y bebidas: leche, yogurt, café, snacks y galletitas ) *SE PROHÍBE EL INGRESO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS*
Contaremos con una barra variada de cervezas, fernet, tragos en general y de gaseosas/agua) También con una barra de comidas para todo tipo de paladar; Carnívoros, veganos, vegetarianos, celíacos, etc.
Horarios de salida de buses:
1er. Grupo: 11:00 horas
2do. Grupo: 14:00 horas

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.