• 25 de octubre de 2021

La banda Paraguaya de death metal Slow Agony presenta de manera oficial el single «I Won´t Eat Your Flesh», que ya esta disponible en el canal de Youtube y Band Camp de la banda, como así también en las plataformas digitales.

El single y los próximos lanzamientos son distribuidos por Blood Blast Distribution, subsidaria digital del sello de metal Nuclear Blast.

Este single forma parte de la nueva producción que Slow Agony está preparando, y será lanzado en los primeros meses de 2021, como parte de los festejos por los 30 años de la banda.

“I Won’t Eat Your Flesh” fue producido, grabado y mezclado en Covenant Productions por Marcelo y David Arriola durante el mes de junio de 2020, y el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

Slow Agony es una de las bandas más legendarias del death metal paraguayo, formada en el año 1991 por los hermanos David y Marcelo Arriola. Durante esa década sacudieron la escena con su sonido crudo y rudo registrado en tres lanzamientos de formato cassette. En la década del 2000 arrasaron con dos álbumes de brutalidad pura. Después de algunos años de ausencia discográfica, pero realizando shows esporádicos, la máquina de metal extremo sigue más furiosa que nunca, trabajando en la concreción de ideas musicales y preparándose para próximos shows que prometen ser enérgicos.

David Arriola (vocals), Marcelo Arriola (guitars), Eulo García(bass), Hernán Comas (drums).

I Won´t Eat Your Flesh

Slow Agony – I Won´t Eat Your Flesh

Comentá
0

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.