• 25 de octubre de 2021

«Solito» de Salamandra ya tiene videoclip oficial

El hit del rock paraguayo del año 2015, Solito, de la banda procedente de Ypacaraí, Salamandra, ya cuenta con videoclip oficial. Lo publicaron a través de su canal oficial de youtube el día de hoy y en solo horas ya está por superar las 5mil vistas.

Solito-Video-Javier-Zacher

La agrupación integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), Cachito Galeano (bajo) Willy Chávez (guitarra) y José “Batoloco” Gaona(batería) dio a conocer este Lunes el primer videoclip de su nueva producción, “ALMA EN PEÑA”.

 

_KAR8122

“El video de ‘Solito’ son como 5 historias paralelas, en una de esas hay un señor sentado en la vereda de su casa, mirando una silla vacía de su señora que no está. Después la escena de un niño que le escribe la cartita a su compañera; o una señora ricachona que tiene todo, pero que igual está sola”, comenta Javier Zacher, vocalista de la banda, respecto al contenido del video. «El concepto que se maneja es la nostalgia y la soledad”, comenta el director del trabajo, Negib Giha, quien ya realizó trabajos con otras agrupaciones locales como Flou o Dali.

Con 4 días de rodaje, y una interpretación de la banda en un estudio de fotografía, el video de “Solito” presenta 5 historias, que muestra “como un concepto universal” los variados modos de la soledad y la nostalgia, explica el realizador. “Vimos que no era necesario graficar esa misma historia de la que habla el cantante. Por eso más que nada nos centramos en el sentimiento, en el concepto, la soledad”, agregó el Director. Una de las participaciones más recordadas en este trabajo será la del reconocido músico Carlos Ayala.

Comentá
0

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Un comentario en ««Solito» de Salamandra ya tiene videoclip oficial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.