• 25 de octubre de 2021

Splash: Una pileteada con mucho rock este sábado en Ypacarai

Este sábado 23 de febrero se llevará a cabo la primera edición del evento rock-piletero Splash! que contará en esta oportunidad con cuatro bandas en escena: Cangrejo, Katalinos, Esa Onda y Hoffman. El show será en el Hostel Casa de Anel de Ypacarai desde las 21hs.

El calor reinante en la temporada veraniega obliga a buscar formas de refrescarse, y que mejor forma de hacerlo que escuchando buen rock en un ambiente super acogedor como lo es el Hostel Casa de Anel de la ciudad de Ypacarai que alberga cada fin de semana eventos culturales de gran diversidad.

Las bandas que se presentarán en esta primera edición del Splash son:

Katalinos, banda asuncena formada por Luis Martinez en guitarra y voz, Nestor Ramirez en bateria, Rubén Alvarenga en guitarra, vienen tocando desde el año 2014, han lanzado dos cortes promocionales: «No me verás caer» y «Lluvia de miel», grabados en 2014, luego vieron la luz los cortes «Juego cruel» que es una balada rock y en 2018 lanzaron «Adicto a tu piel» con un videoclip con la participación de la modelo alternativa Violeta González y la DJ y modelo Amy Larry.

Cangrejo, banda formada en 2007, e integrada por Mauri Bazán (guitarra y voz), Ale Amarilla (bajo y coros) y Rafa Espinoza en la batería, cuentan con un material discográfico, lanzado en 2010 llamado «Huir de esperar», el cual cuenta con nueve canciones, que contó con la producción de Javier Palma (Dos Tribus, La Secreta, Arkangel) y que fuera grabado en La Pipa Estudio Móvil con Peter Westermann (IODI Media) como ingeniero de sonido. El primer y único corte del disco fue «Pacto de dolor».

Esa Onda, banda originaria de Asunción, formada en el 2018, integrada por Alexander Hume, Djalma Valiente, Sergio Pascottini y Alejandro Santander. Se definen como una banda que hace música «con buena onda»

Hoffman, banda de reggae rock formada en 2017, integrada por Axel Amarilla (bajo), Santiago Miño (guitarra), Yuji Torales (guitarra), Iván Gimenez (bateria), Camilo Gadea (voz). Lanzaron como demo cuatro canciones en su canal de youtube «Casualidades», «Siento y caigo», «Luna de Plutón» y «Vamos».

Las entradas para el evento pueden conseguirse con los miembros de la banda a solo Gs.15.000 y también se venderán en puertas a Gs.20.000. Es una producción Solushow.

Comentá

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.