SuperCaos, Aero y E.T.A tocan hoy sábado en Kop Town

Se viene una noche a puro Rock n’ Roll el sábado en Kop Town, con 3 bandas en vivo con mucha polenta y ganas de demostrar lo que saben en el escenario:

SuperCaos

SuperCaos es una banda de Rock and Roll de los suburbios de Asunción Paraguay creada en marzo del 2012… Como a la mayoría de sus integrantes les gusta estar con la conciencia alterada, decidieron llamar a su Género «Stoner Drunk and Roll», está formada actualmente por: Toño Riveros (Voz), Kenneth Urbieta (Guitarra), Mula (Guitarra), Chicho Riveros (Bajo) y Jose Peralta (Batería)

Aero

Aero es una banda formada en el 2011 y son procedentes de San Lorenzo, Paraguay, actualmente se encuentran trabajando en su primer demo que llamarán «Plan de vuelo» y que será lanzado en breve. Entre los estilos con los cuales se sienten identificados figuran el Rock, el Reggae, Pop, Flamenco y especies.

También se presentará la banda E.T.A con algunos covers de bandas hard rock de los 80’s.

Las entradas para el concierto cuestan 20.000 Gs. y las podés conseguir con los miembros de las bandas y en puerta en la noche del evento que se llevará a cabo en Kop Town (Palma y Garibaldi) este sábado 12 desde las 21hs. Las primeras 50 personas en llegar tienen 1 cerveza gratis esa noche.

Querés ir?

Dale pues asistiré al evento creado en facebook! nos vemos allá!

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.