The Cureheads: Tributo original a The Cure tocará en Kilkenny el sábado 1 de diciembre

Esperando la confirmación de si The Cure estará o no en Paraguay en el 2013, Kilkenny Irish Pub se complace presentar a The Cureheads, la banda tributo original y mejor formación interpretando las canciones de The Cure, según los dichos del propio Robert Smith.

Procedentes de Londres y con casi 2.000 presentaciones realizadas en vivo desde 1990, llegan por primera vez a nuestro país acompañados de un integrante de lujo, que nos hace sentir orgullosos de poder recibir al primer miembro de The Cure que nos visita.

Andy Anderson, legendario baterista de The Cure, quien tocara en los discos Japanese Whispers, The Top y Concert estará presente junto a The Cureheads dándole ritmo a la que sin dudas será una noche única y llena de emociones.

The Cureheads brinda un show de nivel mundial donde recrean en vivo el sonido de The Cure, la moda de los 80´s, e interpretan a la perfección los grandes clásicos de The Cure en un concierto único que será la delicia de los fanáticos de la banda.

Las canciones que escuchamos miles de veces, los grandes clásicos de The Cure, tendremos ahora la oportunidad de disfrutarlos en vivo interpretados a la perfección por The Cureheads junto al poderoso sonido de Andy Anderson en la batería, en una experiencia sin igual.

The Cureheads se presentará en Asunción el Sabado 1 de Diciembre en Kilkenny (Malutin casi España – PASEO CARMELITAS) en lo que será un concierto imperdible para celebrar la leyenda de The Cure, la magia de una banda única, con todas sus canciones en nuestro país, un evento soñado que no te podes perder…

Precios y Sectores

Las entradas ya están en venta en la RED UTS con los siguientes precios:

Generales Gs.120.000

Mesas Salón Gs.100.000 *

Mesas Galería Gs.80.000 *

* Costo adicional por consumición mínima de 60.000 por persona.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.