• 19 de octubre de 2021

The Kilks anuncia show benéfico esta tarde en Hijos del Sol

La banda liderada por César González prepara un concierto callejero para esta tarde, frente al comedor de niños Hijos del Sol, ubicado en Eusebio Ayala casi Choferes del Chaco.  Se solicitan donaciones.

the kilks

El evento arrancará a las 15:00 hs y los integrantes anuncian un repertorio compuesto por sus mejores versiones de los grandes clásicos del rock alternativo; covers de Guns N’ Roses, Aerosmith, Bon Jovi, AC/DC entre otros, e invitan a toda la comunidad a ser parte de esta fiesta en el día de Reyes Magos.

«Sería bueno que te acerques y puedas colaborar ya sea con alimentos no perecederos, regalos por los reyes o con efectivo, aceptamos todo tipo de donaciones, desde ropa hasta lo que no uses! Todo tipo de ayuda vendría bien» – menciona la invitación realizada desde la fan page oficial de la banda, The Kilks.

Hijos del Sol es un comedor solidario que ofrece merienda gratuita a niños y familias de escasos recursos en situación de vulnerabilidad, día tras día. El mismo se sostiene únicamente a través de las donaciones y colaboración de la ciudadanía.

A la fecha se estarán recepcionando todo tipo de aportes en el local, pudiendo incluirse también juguetes como regalo de reyes,  mientras se desarrolla el concierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá
0

Luz Brizuela

Me gusta tanto escribir que lo hago por todos lados (?) | Lic. en Ciencias de la Comunicación | Olimpista | Petlover | Salesiana. "Just one chance, just one breath"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.