• 18 de octubre de 2021

The Mars Supials debutan con «Cheek Tweak Surfer»

Porroquesilvero

Ene 3, 2019

La banda local «The Mars Supials» debutó con su primer single de su primer EP el pasado 28 de diciembre, el tema se llama «Cheek Tweak Surfer» y definitivamente va con la onda veraniega.

El material, que fue lanzado a través del Sello de Distribución Digital Planea Música es un tema de aire lírico con voces góspel cuenta con un alto contenido satírico, buscando un sonido más fresco entre el surf rock y rock and roll. En palabras más coloquiales, te invita a sacarte la remera y surfear por lo menos en el Lago Azul de Ypacarai (?).

The Mars Supials se dio tras la disolución de los proyectos en paralelo de los miembros, formándose con Mauro Mercado en voces y guitarras, Juan Gon en bajo, Leo Insfrán en batería en marzo del 2017.

Fueremente influenciados por los gustos en común del surf rock, afrobeat, funk, blues y jazz entre otros géneros, buscan experimentar sus presentaciones en vivo con el uso de sintetizadores, loops, temáticas espaciales y tribales para lograr sonidos frescos y energéticos.

“Cheek Tweak Surfer” cuenta además con la participación de Erika Estigarribia y Ángela Aquino en voces. El material fue producido, grabado y editado en: BlindOwlStudios con Aldo Benegas. Disponible en todas las plataformas digitales.

Pueden escuchar el tema aqui:

Próximo show: Mandi’o chyryry bailable en Paraguari

The Mars Supials se presentará en el primer Mandi’o chyryry bailable del año, a llevarse a cabo en Paraguari este sábado 5 y domingo 6 de enero. También estarán bandas como Con Karai Guazu, Missmaella, Caja Blanda, Q-Mambo
Las anticipadas están solo a 35.000 gs que incluye derecho a acampar y senderismo, y se pueden adquirir en Cafe Consulado.

Comentá
0

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.