Thrash Crusher, Slath y 220 voltios llenaron de metal el centro asunceno el sábado 19

El primer concierto organizado por Rock en Py como productora en el 2013 fue un aluvión de temas clásicos del heavy metal con la presentación de dos bandas jóvenes que abren una Nueva Ola del Heavy Metal Paraguayo, Thrash Crusher y Slath, quienes además compartieron escenario con una banda de larga trayectoria como lo es 220 Voltios. Esto fue el Open Fest en Kop Town el pasado sábado 19.

Arrancaba la jornada con Thrash Crusher, banda formada por David Soley – Vocales, Alejandro Prudhome – Guitarra, Olaf Pedersen – Guitarra, Marcelo Morán – Bajo, Dakaz Bracho – Bateria – Segundas Voces que presentaron un set compuesto de temas propios y algunos covers.


Thrash Crusher – Mother Revenge



Thrash Crusher – Terrorista de la Paz

Continuaba la tormenta de heavy metal Slath, formada esa noche por – Guido Romano (Vocales),  Richard Lopez (guitarra),
– Alejandro Prudhome (guitarra),  Victor Mora (Bajo) y Lucas Rolón en la batería, reemplazando a  José Balsevich.

Los de Slath proponían covers de bandas como Metallica, Iron Maiden, e incluso a la banda local Steinkrug.

Slath – Creeping Death (Metallica Cover)

Slath – The number of the beast (Iron Maiden Cover)


Slath – Cowboys from Hell (Pantera Cover)

Faltaba aun el plato fuerte de la noche, y era una dosis de heavy-rock de primer nivel, eran los 220 Voltios, Mario García en vocales, Camilo Ramírez: Guitarra, Esteban Centurión: Guitarra, Carlos ‘Spinal’ Fleytas en el Bajo y en la batería Itto Rivas quienes arrancaron con su clásico tema: «Riff, cueros y tachas» (precedido de la Intro: «Patea» y seguido de «Dr. Rock & Roll»



220 Voltios – Noche de Rock y Alcohol



220 Voltios – Posesión metálica

En fin fue una noche de buen heavy metal, con exponentes jóvenes que dan esperanzas de renovación de la escena rockera metalera paraguaya con un tremendo potencial y con las bandas consideradas de culto tomando cada vez con más responsabilidad la bandera del heavy metal, demostrando que las cosas deben hacerse bien y eso no implica cambiar de filosofía ni vender los principios. Esperamos vivir más noches como esta durante este 2013!

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.