• 8 de diciembre de 2021

Tribu Sonica lleva su «Gravedad» a la Argentina este fin de semana

La banda de pop/rock asuncena «Tribu Sonica» continúa con la gira promocional de su segundo álbum «Gravedad» este fin de semana, esta vez traspasando las fronteras nacionales, pues se presentarán este viernes y sábado en Resistencia y Formosa respectivamente, ciudades del vecino país, Argentina.

tribusonica
Tribu Sonica. Foto: Patito Patiño.

Tribu Sonica, que visita por primera vez la Argentina, se presentará el viernes 30 de setiembre en la ciudad de Resistencia, donde estarán compartiendo escenario con las bandas Sr. Parche y Everest en el local Natzumy.

img_5759

Luego, el día sábado 1 de octubre estarán en Trambolico Rock Bar de la ciudad de Formosa.

tribusonicaformosa

Y continuando con el tour, finalizan el fin de semana el domingo 2 de octubre abriendo la batalla de bandas del DM7 como banda invitada en el Casino de Asunción.

tribusonicadm7

La gira de Tribu Sonica por Argentina es posible gracias las gestiones de la productora Lado B que anteriormente ya trabajó con varias bandas paraguayas en la zona del litoral norte argentino.

Tribu Sonica acaba de lanzar además un nuevo videoclip correspondiente al corte #Tormenta, segundo corte promocional del álbum. El Gravedad Tour continuará luego durante el resto del 2016 por las ciudades Brasileñas de Sao Paulo, Curitiba y Belo Horizonte, además de ciudades locales como Caacupé, Encarnación y Ciudad del Este.

Tribu Sonica esta integrada actualmente por Leda Sautu (voz), Diego Serafini (guitarra -samplers-voz), Andrea Dominguez (bajo-voz), Julio Ayala (guitarra) y Emanuel Quiñonez (bateria).

Comentá

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.