• 22 de enero de 2022
Miller Lite American Xperience
Miller Lite American Xperience

Miller Lite Paraguay Lanzó ayer el evento «Miller Lite American Xperience», cuyo objetivo es revivir y disfrutar el estilo de vida americano a través del rock el 28 de marzo en Arena Circo. Será una verdadera fiesta de estilo americano, con bandas internacionales y nacionales en vivo haciendo tributos a METALLICA, KISS, RHCP, THE RAMONES, y rock americano en general.

 

Las bandas que estarán presentes son:

THE FOUR HORSEMEN, desde Brasil. Haciendo tributo a Metallica desde hace 12 años, ofrecerá un show impecable nuevamente en Asunción.

THE FOUR HORSEMEN
THE FOUR HORSEMEN

KISS MY ASS, una banda directamente traida de Hollywood que interpreta a KISS en su máxima expresión siendo una de las bandas tributo que más se asemeja a los verdaderos.

KISS MY ASS
KISS MY ASS

ORGANIC, quienes harán tributo a Red Hot Chili Peppers.

Organic
Organic

MOJONES, una banda nacional que iniciaba en el 2010, dará el  mejor tributo a THE RAMONES!

MOJONES
MOJONES

STRAIN, será la voz femenina de la noche, dejando claro que las mujeres no se quedan atrás, con temas de Joan Jett, Janis Joplin, 4 Non blondes, etc.

STRAIN
STRAIN

THE KILKS, con una selección de clásicos del rock americano

THE KILKS
THE KILKS

Además de esto habrá más atractivos como lo será la exposición de Muscle Cars y la presencia del Club Harley Davidson Paraguay, Las hermosas “cheerleaders” animando las actividades, alentado a participar de los juegos y atracciones como solo ellas saben hacerlo.

Para adquirir las entradas consistirá en particpar de las distintas trivias  de Facebook.com/MillerLitePy, jugando con la aplicación de American Xperience en los distintos locales o comprando un pack en bodegas adheridas.

El ingreso estará permitido a mayores de 20 años.

Comentá

Belen Pinto

Amante de la música, cantante y estudiante de periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.