Tributo a Pearl Jam a Beneficio de Hogar de Niños

 

La comunidad Pear Jam Paraguay organiza un Tributo este sábado 16 de Marzo en Asunción Bar (Jejuí e/ O’Leary y 15 de Agosto).

El evento será a beneficio del Hogar de niños huérfanos o víctimas de violencia (Hogar Guadalupe), La entrada tendrá un costo de 20.000 Gs. y también se estarán recibiendo la donación de Alimentos no Perecederos.

Sobre el Tributo a Pearl Jam

Empezará A partir de las 22:00 hs. con la participación de las bandas Utero (a confirmar) que harán la introducción a una noche llena de grunge interpretando temas de Nirvana para calentar motores, luego, está previsto que la potencia de Alonsong  (Banda de Covers) tome las riendas del escenario metiendo más grunge y fervor para comenzar a poner el pie en el acelerador cada vez más profundo, nos deleitarán con temas variados para abrir el apetito.

Luego, el comienzo del fin, interpretando temas seleccionados de toda la carrera de Pearl Jam, sube al escenario ECLEPSIA, lo que promete encantar con muchos temas y hacer un verdadero tributo que todos puedan recordar de la mejor manera.

Beneficio de Hogar Guadalupe

La entrada tiene un costo único de Gs. 20.000 y también se espera que puedan llevar  alimentos no perecederos (puesto que a pesar de las múltiples necesidades materiales de los niños, lo que necesitan más que cualquier cosa es ayuda con la parte alimentaria).

Este hogar se dedica a albergar chicos que están solos, alejados de sus padres o que sufrieron maltratos inclusive, actualmente son como 40 chicos los que viven en el hogar, necesitan muchas cosas, llámese útiles escolares, abrigos, medicamenteos, pero hicieron hincapié en la C O M I D A.

Es una buena oportunidad para escuchar los mejores temas de una gran Banda como Pearl Jam, y a la vez colaborar con una buena causa que es la de ayudar al Hogar de niños.

Sobre Pearl Jam Paraguay

Para saber más sobre esta comunidad de fanáticos de Pearl Jam y participar puedes hacerte fan en Facebook, o visitar su sitio Web, formar parte, colaborar o dar tu apoyo pues, este Tributo pretende ser el inicio de varios eventos más.

Contactos:

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.