«Un Revolber en la Chaca» se estrena mañana en el Villamorra Cinecenter

El rockumental “Un Revolber En La Chaca” documenta la historia del grupo de rock Revolber que en septiembre de 2011 decidió hacer un concierto en el barrio de la Chacarita. Patrick (Voz), Juanpa (Bajo), Rolfi (Teclado), Willy (Guitarra) y Robert (Batería) junto a todo el equipo técnico entran a montar un espectáculo en el corazón del barrio. El mismo se podrá disfrutar desde mañana 30 de noviembre en el Villa Morra Cinecenter.

La película se desarrolla entre los preparativos, los traslados, el barrio, sus habitantes y el concierto en donde guiados por un anfitrión (Kuko Kravitz) los protagonistas descubren algo que supera ampliamente sus imaginaciones.

Sobre el Director Luis Aguirre.

Cineasta y publicista paraguayo. Nacido en Asunción del Paraguay, el 22 de marzo de 1977. Publicista de profesión, ha trabajado como redactor creativo en diferentes agencias paraguayas. Forma parte de un grupo de directores, actores y productores partícipes de esta nueva generación de un incipiente pero real Cine Paraguayo.

“Universo Servilleta” es el título de su segundo largometraje, que contó con la producción general de la agencia publicitaria Ojo de Pez y tuvo su estreno mundial en Paraguay el 12 de noviembre de 2010. También ha dirigido varios cortometrajes y videos musicales para grupos de rock nacional en los últimos 10 años.

A inicios del 2011 fundó, la productora Antagonista. Actualmente Luis Aguirre desarrolla el genero Rockumental, genero que documenta momentos de de alto valor social y cultural, vestidos con el dinamismo del rock; llegando de esta manera a un segmento mucho mas grande. Entrelazando en el proceso historias de vida y conciertos.

Vas a ir?

Dale asistiré al evento en facebook! nos vemos allá!

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.