United Metal Frontier llega a Encarnación.

Este sábado 7 de julio, llega a la ciudad de Encarnación un recital que aglutina a 5 bandas de metal de varias ciudades de Argentina y Paraguay, de la mano de «PY/AR Unidos por el Metal».

Infección Crónica, banda oriunda de Jardín América (Misiones-Argentina) trae su brutal death/grindcore al sur del país, y estará realizando el lanzamiento de su material discográfico «ALFA»

La grilla también estará compuesta por dos bandas paraguayas: Drünkhell de la ciudad de María Auxiliadora, Paraguay (covers de Motörhead), y Sadistic Art de la capital del país (Death Metal). Representando al vecino país, se presentarán Najash, de la ciudad de Posadas, Misiones-Argentina (Black/Death Metal) y Kaustos, desde el oeste de gran Buenos Aires, Argentina (Thrash Metal)

Durante el show se estarán realizando sorteos, y se realizará una «Metalferia» con Hellraiser Producciones, además de merchandising oficiales de las bandas disponibles para el público interesado.

Las entradas tendrán un costo de 10.000 Gs./50 pesos con un CD de Infección Crónica de regalo.

2  países, 5 bandas, que tendrán como punto de encuentro al Club Nacional  de Encarnación (Tomás R. Pereira entre Antequera y Gral. Artigas),  a partir de las 22:00hs. y promete una demoledora noche de metal. 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.