• 8 de diciembre de 2021

La banda esteña Verthebral logró obtener importantes convenios para lanzar materiales discográficos en formato CD y Cassette con importanes sellos internacionales.

Verthebral
Verthebral

La banda ha tenido una buena aceptación por la cual tendrá la chance de re-editar el álbum «Regeneration» y lo hará a trávez del sello brasilero Tales From The Pit de Belo Horizonte.

Regeneration
Regeneration

Esta previsto a ser lanzado en Septiembre del corriente año, en formato CD Profesional. Dicho material tendrá como bonus track los 5 temas del EP «Adultery Of Soul» que fue lanzado en el 2015. Dichos temas fueron remasterizados por Alberto Santacruz en Abato Studios.

Cabe mencionar que también saldrá la edición en Cassette Oficial del álbum «Regeneration», dicho material lo hará el sello Griego Spawn Of Flesh Records. Serán una edición limitada de 100 copias.

Regeneration en Formato Cassette
Regeneration en Formato Cassette

La banda también informó que el primer registro en vivo «Brutality Of Souls:Live!» será lanzado en formato Cassette por el sello Norteamericano Contaminated Tones Productions.

Brutality Of Souls:Live!
Brutality Of Souls:Live!

Habrá otra edición en Cassette del álbum «Regeneration» que será realizado por el sello de Malasya Qalaqas Black Art, a finales del corriente año y serán 100 copias limitadas.

El EP «Adultery Of Souls» saldrá en formato Pro Tape por el sello Francés Mallevs Records.

Actualemente se encuentra en proceso de grabar su 2do. álbum de estudio, cuyo título y portada serán revelados en breve.

Las grabaciones arrancarán en el Mes de Diciembre de este año y el lanzamiento esta previsto para mediados del 2019.

Verthebral esta integrado por: Christian Rojas (Bajo y Voz), Daniel Larroza (Guitarra), Alberto Flores (Guitarra) y Denis Viveros (Batería).

Verthebral – Place Of Death

Comentá

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.