• 22 de enero de 2022

The Winery Dogs empezó su gira sudamericana en Brasil

Presentando su segundo material discográfico, Hot Streak, el grupo californiano The Winery Dogs, inició el pasado sábado su tour por sudamérica. Gira con la cuál pisarán por primera vez suelo paraguayo el próximo martes 24/05 en el Teatro del Hotel Guaraní.

the winery mh

The Winery Dogs está integrado por los consagrados y virtuosos músicos Richie Kotzen (ex Poison), Billy Sheehan (Mr. Big), y Mike Portnoy (ex Dream Theater).

El sabado 14/05 iniciaron su gira por este lado del mundo en Brasilia, un día despues se presentaron en Belo Horizonte y el dia de hoy tocan en Rio de Janeiro. El último show que darán en el vecino país será este sábado en Londrinas, para luego llegar a Asunción el Martes 24.

Las entradas están en venta en todos los locales de MUSIC HALL, a través de http://www.tuentrada.com.py Los sectores y precios son: PLATEA Gs 160.000; PREFERENCIA Gs 250.000; Sector THE WINERY DOGS Gs 395.000 (incluye estacionamiento gratuito en el Estacionamiento Subterráneo debajo de la Plaza de la Democracia); y Sector MUSIC HALL Gs 540.000 (incluye estacionamiento gratuito en el Estacionamiento Subterráneo debajo de la Plaza de la Democracia).

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.