Así fue el lanzamiento de ‘Calma’, el disco debut de Forget-Me-Not

Finalmente la agrupación de screamo/punk Forget-Me-Not lanzó su esperado primer LP, el show de presentación se llevo a cabo anoche (18 de enero) en el bar Nanawa.
Su disco que lleva el título de Calma contiene 11 canciones más dos bonus tracks que fueron grabados en Hirbill Estudios y mezcladas por el líder de la banda, Paulo Lezcano.
La noche arrancó con el grupo Calma (¿mera coincidencia?) que fue una grata sorpresa descargando su poderío de nü metal a los presentes con un puñado de canciones propias y covers de agrupaciones como A.N.I.M.A.L. y Carajo.
Luego llegó el plato principal. Cabe resaltar la falta de escenario en su forma estricta al menos, lo cual hizo que Forget esté al mismo nivel del público durante todo su toque y se notó. Fue una verdadera fiesta de descontrol en el que los temas finales ya eran cantados directamente por el público en los micrófonos de Paulo y Diego. Así de eufórico se puso todo.
Hicieron un repaso de todo el disco que en vivo, debido tal vez a la acústica de Nanawa, sonaban a una demoledora agrupación de post-hardcore, en especial en los temas «Un Nuevo Hogar» y el que da título al disco. Contaron además con invitados especiales como Amado Sarabia, ex vocalista del grupo y actual Squarepants.
Un nuevo material discográfico ha sido parido en este país y su celebración le hizo total justicia, esta conjunción del público con una banda sólo se logra con experiencia y Forget-Me-Not por sus años de lucha se lo tiene más que merecido.