Vinnie Paul sigue diciendo NO a una posible reunión de Pantera

Vinnie Paul
El actual baterista de Hellyeah y exmiembro fundador de Pantera, Vinnie Paul Abbott, habló con la Revista Revolver y fue claro al volver a decir que no, ante los nuevos rumores de una posible reunión de la banda originaria de Texas. Estos rumores se acrecentaron luego de que Philip Anselmo (exvocalista de Pantera, acutal Down) y Rex Brown (exbajista de Pantera) se unieran a Zakk Wylde y Black Label Society para tocar la música de Pantera I’m Broken.

El hermano del fallecido Dimebag Darrel sentenció:
«si tienes una exesposa con quien terminaste de la peor manera, quizás nunca más quieras volver a hablarla. ¿A quién le importa si tu familia o amigos quieren que vuelvas a hablar con ella? Es tu decisión hacerlo o no. Y pienso que hay mucha gente que está siendo egoísta. Dicen ‘solo deben darse un abrazo, arreglar las cosas con Phil y todo estará bien. Deben contratar a Zakk y todo estará perfecto. ¡NO! Nada estará pefecto'»
Desde hace casi una década y cada vez que Anselmo habla a la prensa expresa su deseo de volver a unir la banda, pero Vinnie Paul responde siempre de la misma manera. El cantante oriundo de Luisiana dijo que si hay alguna oportunidad de reunir Pantera, él estará preparado y de la mejor manera.
Las diferencias entre los Abbott y Anselmo, que costaron la disolución de la banda en el 2003, siguen sin resolverse. Y se podría decir que Dimebag dejó este mundo sin poder solucionar los problemas que tenía con Phil.
Philip Anselmo declaró que ante una posible reunión, sería Zakk Wylde el encargado de tomar el lugar de Dime. Y constantemente se ha unido a él en el escenario para tocar algunas músicas. El pasado 23 de mayo, junto a Rex Brown se unieron a Black Label Society y tocaron «I’m Broken» del álbum Far Beyond Driven de Pantera. Quizá eso sea lo más cerca que estaremos a una reunión de la banda que marcó un hito en la historia del metal.
Por su parte, Hellyeah, la actual banda de Vinnie Paul, lanzará su disco Blood For Blood el próximo mes. Será el cuarto trabajo de estudio de la agrupación que empezó allá por el 2006.
Fuentes: Loudwire y Revolver Magazine