«Malcolm no volverá a AC/DC», asegura el biógrafo oficial de la banda

Cuatro meses atrás se anunció la «salida temporal» de Malcolm Young de AC/DC por la grave enfermedad que padece. Al parecer, la salud del guitarrista y compositor de 61 años no mejoró con el pasar de los meses.
Al menos eso asegura Jesse Fink, autor del nuevo libro The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC, quien recomienda a los fans de la legendaria banda de Australia que no se hagan demasiadas ilusiones con la vuelta de Malcolm.
«No creo que Malcolm regrese, lo importante ahora es desearle lo mejor y dejar que se recupere. Pero pienso que todos debemos asumir que su sobrino Stevie Young es quien está oficialmente en la banda ahora», declaró Fink a Ultimate Classic Rock.
Fink añade además que: «Su enfermedad es un asunto privado, parece que los fans creen que él (Malcolm) va a curarse rápido y va a estar de vuelta en el escenario para la próxima gira, pero si lo que escuché de numerosas fuentes es veraz, será Stevie quién girará con AC/DC desde ahora».
La presencia en la banda de Stevie, el sobrino de los hermanos Young, ya se confirmó en mayo pasado, cuando los otros miembros del grupo, Brian, Angus, Cliff y Phil se reunieron en Vancouver para grabar el esperado nuevo disco de AC/DC, y que según el vocalista Brian Johnson, dicho material ya estaría totalmente terminado.
«Obviamente los extrañamos. No es fácil trabajar sabiendo que la está pasando mal. Está en el hospital, pero es un luchador, así que tenemos los dedos cruzados para que se recupere. Es un tipo pequeño, pero es muy fuerte, y estoy seguro de que volverá con nosotros», había declarado Brian a principios del mes de julio, sin especificar todavía la desconocida dolencia de Malcolm, que se supone sería algún tipo de cáncer mientras que otras fuentes apuntan a la enfermedad de alzheimer.
A pesar de estas declaraciones de una fuente cercana a la banda, todos seguimos esperanzados de que el mayor de los hermanos Young se recupere de alguna forma, y vuelva a los escenarios con su banda como lo viene haciendo hace mas de 40 años.
Fuente:rollingstones.com.es