Lemmy Kilmister y Tom Araya juntos en la pantalla grande

«Gutterdämmerung» es una nueva película de rock ‘n’ roll, concepto que nace de la mente del artista visual belga-sueco Björn Tagemose. «Gutterdämmerung» es un show de rock dentro de una pieza cine que reúne a algunos de los nombres más importantes de rock en el planeta.
Si bien el elenco de la película ya estaba conformado por grandes figras del rock como Iggy Pop, Henry Rollins, Grace Jones y Jesse Hughes de The Eagles Of Death Metal, se ha anunciado la incorporación de Lemy Kilmister y Tom Araya, líderes de las bandas Motorhead y Slayer respectivamente.
Lemmy tendrá el papel de un general demente, líder de la «armadura de Caballería», papel fundamental en el establecimiento de los destinos de dos mujeres encerradas en una batalla del bien contra el mal, mientras que Tom será «un mensajero misterioso de la oscuridad», que «llevará la luz” con una actuación verdaderamente primordial.
Anunciado como «la película muda más fuerte en la Tierra» Gutterdammerung está inspirado en las características pre-talkie de la década de 1920, pero en lugar de un único pianista añadiendo acompañamiento musical, una banda de rock de alta potencia suministrará una banda sonora en vivo.
La película está ambientada en un mundo donde Dios ha salvado al mundo del pecado, tomando de la humanidad el «Grial del Pecado», la guitarra del diablo. La Tierra se ha convertido ahora en un mundo puritano donde no hay espacio para el sexo, las drogas o el rock ‘n’ roll. De a lo alto en el cielo un «punk-ángel,» Vicious (interpretado por Iggy Pop), ve el mundo con ojos aburridos y cansados, entonces a espaldas de Dios, Vicious envía la guitarra del diablo de vuelta a la tierra y el pecado en todas sus formas devuelve a la humanidad.
El emblemático Lemmy Kilmister deja la siguiente frase sobre su participación: «Si no te gusta, vete a la mierda»