¿Se acerca el ocaso? Motörhead suspende nuevamente concierto por salud de Lemmy

Esta vez, la ciudad afectada fue Austin, Texas. Cuando la banda llevaba tocadas tres canciones (‘Damage Case’, ‘Stay Clean’ y ‘Metropolis’), tuvo que abandonar el escenario. ¿El motivo? La salud fràgil del otrora indestructible Lemmy Kilmister.
A la mitad del tema «Metropolis», que ya lo presentó con notoria dificultad, Lemmy paró el tema y dijo a los asistentes «No puedo hacerlo» y se fue, para volver momentos después y justificar su decisión, «Ustedes son uno de los mejores públicos en Estados Unidos, y me gustaría tocar para ustedes, pero no puedo. Por favor, acepten mis disculpas. Nos vemos en la próxima, ¿bien?». El video lo podrás ver a continuación.
Al parecer, los problemas de salud del icónico líder han vuelto. Hace unos días, alcanzaron a tocar cuatro tracks en Salt Lake cuando la altura afectó a Lemmy, terminando la presentación. Luego, cancelaron su presencia en el Riot Fest de Dënver. Todo esto era en el marco promocional de «Bad Magic», álbum que apareció el 28 de agosto.
La actual presencia de Lemmy es ampliamente diferente a sus mejores días, se lo ve bastante delgado y frágil, y en el video se ve que tuvo que retirarse con ayuda de un bastón tras pedir disculpas al público.
Vos. que opinás? Volverá a hacerlo Lemmy o ya está llegando a su ocaso?