Motörhead lanza línea de juguetes sexuales «Ace of Spades y Overkill»

Una de las bandas más salvajes de heavy metal, ha sacado al mercado su propia línea de juguetes sexuales. Para quienes tienen el Heavy Metal bien adentro, acaban de salir los vibradores de Motörhead.
Sí, como leyeron, Motörhead lanzó sus propios juguetitos sexuales y ya están disponibles los vibradores de la banda y vienen en forma de “Bala” o“Torpedo”. Lemmy y compañía acaban de lanzar los vibradores oficiales de Motörhead. La banda lanzó su propia línea de vibradores apodado “The Official Pleasure Collection” a través de Lovehoney.
“Prepárense para el tipo de orgasmo que usted esperaría de la banda más ruidosa de La Tierra”, dice el site especialista en estos productos, y que los vende entre precios que oscilan entre los US$ 24,99 y los US$ 44,99 en modelos negros y plateados. “Una de los temas de nuestro álbum debut se llamaba “Vibrator”, entonces, teníamos que lanzar el nuestro algún día, ¿no?”, bromeaba Kilmister.
Los vibradores de Motörhead vienen en dos versiones: uno en forma de “Bala” y otro con la clásica forma de “Torpedo”. Lovehoney, la empresa encargada de la distribución de los juguetes sexuales de la dura banda de Heavy Metal, los promociona como «el rumor más fuerte en el mundo». Claramente los vibradores Motörhead no son para cualquiera sino que son para aquellas y aquellos que estén dispuestos y que, realmente, puedan aguantar el tipo de poder y placer de la banda más dura en la Tierra, según consequenceofsound.
Se trata específicamente de 4 tipos de vibradores, con velocidades y tamaños diferentes. Estos metaleros juguetitos llevan los nombres de temas de la banda: Ace of Spades y Overkill y prometen producir sensaciones muy similares a los de estas canciones. El modelo Ace of Spades, por ejemplo, es vendido en el site Lovehoney como el vibrador que las hará llegar “fuerte y rápido”. Por otro lado, el Overkill está siendo promocionado como el que ofrece vibraciones “hercúleas”.
Ya no tenes excusas tenes el regalo perfecto para tu pareja.