El regreso de Disco Eterno y una noche de Rock Argentino

El pasado viernes 25, la banda Disco Eterno se presentó en Galway Irish Pub tras varios años de inactividad, e hicieron cantar a todo el público con temas clásicos del rock argentino
El show comenzó a las 00:30 hs. con un público que se hizo presente pese a la inclemencia climática que atravesaba la ciudad de Encarnación, llenando el local.
Tras una pausa de 6 años, Disco Eterno volvió a juntarse para hacer vibrar al público encarnaceno con un set de covers del rock argentino. Conformada por David Garay en la guitarra y voz, Jonathan Paredes en el bajo y Emilio Aveiro en la batería; arrancaron su show con un cover de Divididos “Qué ves?”, tema al que le siguieron “Amor Descartable” cover de Virus y “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta.
Sin dudas la buena energía iba copando el ambiente y la música superaba los truenos del exterior mientras sonaban los primeros acordes de “Rezo por vos” cover de Charly García. “Atado a un sentimiento” de Miguel Mateos y “Sobredosis de TV” de Soda Stereo que fueron los temas que sonaron a continuación para dar paso a un enérgico “Hacelo por mi” de Ataque 77 y “Mi Enfermedad” cover de Andrés Calamaro, con los que hicieron corear a todo el público dentro de Galway Irish Pub.
“Vueltas por el universo”, cover de Gustavo Ceratti fue el siguiente tema dentro de la setlist de Disco Eterno, para continuar con “Ciudad de la Furia” de Soda Stereo y un pegajoso “Luna de miel” de Virus, que invitaba a seguir coreando los temas y disfrutando de la excelente noche.
Finalmente se despidieron con dos temas de Soda Stereo “Juegos de Seducción” y “Prófugos”, los cuales hicieron un gran cierre a una gran noche.