10

El sábado 3 de octubre se vivió una arrolladora noche de rock en el sur, siendo escenario de la misma Galway Irish Pub, con Kryptonita como responsable de hacer vibrar a todo el público rockero encarnaceno asistente.

10

 

Aproximadamente las 01:30 hs., los hermanos Ishibashi subieron al escenario para realizar una suerte de previa acústica al show de Kryptonita. Hisa (voz,  guitarra y ukelele) y Keiji (percusiones) deleitaron al público con algunos temas, derrochando carisma y energía, lo que auguraba el inicio de una gran noche.

 

1

 

Así llegó el turno de Kryptonita, banda encarnacena conformada por David Garay en guitarra y voz, Ariel Trussy en guitarra y coros, Lonchex González en bajo y coros, y Rubén Guerrero en la batería; encargados de reventar la noche con los mejores covers de Kings of Leon, Collective Soul, Stone Temple Pilots, U2 entre otros.

Arrancaron su show con una potente versión del tema “Plush” de Stone Temple Pilots, seguido de un cover de Collective Soul “Shine”, y “Aeroplane”, cover de Red Hot Chilli Peppers, con Hisa Ishibashi en la voz, como invitado de la banda.

15

 

Con tres años de historia, Kryptonita recibe influencias de varias bandas, entre ellas, de la banda argentina Divididos, cuyos temas no podían faltar, “38” y “Ala Delta” fueron los siguientes temas interpretados; para dar paso a dos covers del rock nacional, así sonaba “Astronauta Casero” y “El Solo” de Revolber, entre los temas más ovacionados y coreados de la noche,  que contaron con otro músico invitado por la banda, Walter Acosta en la voz.

“Sex on fire”, cover de Kings of Leon fue el siguiente tema dentro del repertorio preparado por la banda. Le siguieron dos covers de U2, “Pride” y “With or whitout you”, para luego invitar a Danny Pérez, un reconocido músico de la ciudad, a cantar con la banda uno de los temas himno de los mexicanos Molotov “Gimme the power”.

 

17

 

La noche siguió con una gran interpretación del tema “Reptilia” de los neoyorkinos The Strokes. Su setlist continuó con “Heavy” y “Precious Declarations”, covers de Collective Soul; y dos covers de los Guns N’Roses , que fueron los que dieron el  cierre a una gran noche,  “Use to love her” y “Knokin on heavens door”.  Sin dudas fue otra delirante noche vivida en la ciudad de Encarnación, de la mano de Kryptonita y su enérgico rock, siendo una vez más Galway Irish Pub sitio de encuentro y impulsor de la movida rockera en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *