Concierto de Eagles Of Death Metal se tiñe de luto

Una ola de atentados terroristas enlutaron a la capital de Francia, entre ataques a locales de comida rápida con coches bomba, ataques al Estadio de Francia, donde se jugaban Francia y Alemania, en este caso utilizaban a suicidas que se inmolaban, se suma el hecho ocurrido en el concierto de Eagles Of Death Metal, casi 150 muertos en todos los ataques, lamentablemente a estas horas, esta cifra aun no termina de crecer.
La banda estadounidense se presentaba en el teatro Le Bataclan (con capacidad para 1.500 personas), en un momento del show, ingresan terroristas al sitio y toman de rehén a las personas presentes, . Poco a poco los espectadores encontraban maneras de fugarse del local, pero lamentablemente, más de 110 personas (cifra aún no finalizada) encontraban la muerte.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, los californianos informaban de su situación y se solidarizaban con el pueblo francés.

The Washington Post publicó que la madre del baterista, Julian Dorio, habló con su hijo y confirmó que la banda se encuentra bien. “Dice que habló con la esposa de su hijo, que dijo que los integrantes de la bandas huyeron del foro cuando inició el ataque. La suerte de varios miembros del crew aún no se sabe, dijo.”
Las ultimas informaciones indican que la banda se encuentra a salvo en una estación policial.
Según testigos, indicaron que uno a uno, los terroristas iban quitando la vida a las personas que estaban en Bataclan. Mas tarde la policía ingreso al local, sin ningún tipo de intención de negociar ya que el modo de operar de los terroristas no demostraba que se rendirían y se realizo un tiroteo, donde fallecieron dos de ellos.
Paralelamente a este episodio, la banda Deftones iba a realizar 3 conciertos en Bataclan desde mañana, los integrantes se encuentran en a salvo en un hotel de la ciudad parisina.
Eagles of Death Metal es la banda formada por Jesse Hughes y Josh Homme (quien a su vez es líder de Queens of the Stone Age y miembro de Them Crooked Vultures). Aunque muchos medios indicaron que el concierto era de una banda de Death Metal, lo cierto es que el estilo de la banda es hard rock.