ODIO 999 presenta su primer corte promocional «Morte»

Odio 999
La banda de Deathcore/Death Metal ODIO presenta el primer corte promocional «Morte», canción que incluirá en su EP debut «Ceremonia de Ascenso» que será lanzado en el mes de diciembre.

Biografia

ODIO, banda de Deathcore / Death Metal integranda por Tihago Velazco – Guitarra (Destruye Todo Imperio), Daniel Gomez – Voz (Savge Atrophy), Raúl Velazco – Bajo y Marcos Paredes – Bateria.
El nombre de la banda se origina del titulo del 2do disco de la banda Australiana, Thy Art is murder llamada HATE cambiándolo así al español por ODIO.
La banda se originó en la ciudad de Asunción en Junio del 2015 cuando Tihago decide fusionar estilos tales como el deathmetal y el core influenciados por bandas como The Black Dahlia Murder, Thy Art is Murder, Carnifex entre otros, invita a participar de este proyecto a varios artistas locales hasta tomar su forma actual.
La banda se encuentra en proceso de lanzamiento de su EP Debut » Ceremonia de Ascenso», el cual cuenta con la participación de varios referentes del metal nacional tales como; Paolo Rodriguez (Destruye Todo Imperio), David Arriola (Slow Agony, The Profane), Jorge Antonio Sánchez mas conocido como «Gato» (Koga), el EP tambien saldra en formato Tape (Casette) bajo el sello Pushplay Discos (Posadas – Arg.), ademas de eso cuenta con el apoyo de sellos tales como Revancha Records (Tucuman – Arg.), Calamar Gigante Distro (Posadas, Arg.).
Luego de esto la banda comenzara una gira internacional en países como Argentina, Brasil y Uruguay en marco del Mea TOUR del año siguiente.
Aquí te presentamos el corte promocional «Morte» con la colaboración de Paolo Rodríguez, vocalista de DESTRUYE TODO IMPERIO – (DTI).
Links
Facebook: ODIO 999
Soundcloud: ODIO 999
Instagram: odio999py
Youtube: ODIO 999