Impecable presentación de Bruce Kulick repasando los clásicos de KISS

El ex guitarrista de la mítica banda de New York, KISS, se presentó el viernes pasado ante un privilegiado público en el Teatro Municipal de la Ciudad de Fernando De La Mora. Acompañado del grupo local Loüd (Tributo a Kiss) pudimos disfrutar de una gran performance y el virtuosismo que caracteriza al músico de 62 años.
La apertura del show estuvo a cargo del destacado grupo de covers Dr. Rock, con Gustavo Torres en la voz, nos brindaron un recorrido por los grandes clásicos del rock, Van Halen, Deep Purple, Iron Maiden, Whitesnake, entre otros, fomaron parte de su repertorio. Dr. Rock se destaca por la habilidad tecnica de todos sus integrantes, sumado a la buena acustica del lugar, hizo que la presentación del grupo sea una excelente previa para lo que se venía.
Alrededor de las 23 hs se lo ve aparecer en el escenario a la espigada figura de Bruce Kulick, y los muchachos de Loüd, que con el clásico Creatures of the Night (que también es el nombre del décimo disco de KISS) dieron inicio a la noche Kissera.
Siguieron con los temas Deuce, Strutter y Love Gun, con un Bruce sonriente y agradeciendo en todo momento al público presente. Antes de interpretar Tears Are Falling, se dirige al público diciendo que este tema es uno de los que más disfrutó grabar y tocar con KISS.
Como invitado especial, estuvo el argentino Sebastian Gava, vocalista de Kiss My Ass, uno de los grupos tributos mas reconocidos de sudamérica, quien cantó tres temas, entre ellos Crazy Nights y Forever, dos de los temas mas coreados de la noche.
Los clásicos no paraban, ya que despues sonaron I Love It Loud, Hide Your Heart, Lick It Up y Detroit Rock City.
Antes del último tema interpretaron la introduccion del himno God Gave Rock N Roll To You, en la conferencia de prensa del día anterior Bruce habia dicho que le tenia un especial cariño a esta música, porque el clip de dicho tema fue el último en grabar con el baterista Eric Carr, quien murió de cáncer poco tiempo después.
El final, como no podía ser de otra manera, llegó con Rock N Roll All Night, haciendo delirar al público que se fué más que satisfecho luego de disfrutar de un gran show con uno de los guitarristas que marcó historia en una de las bandas mas grandes del Rock.