Nuevo luto para el rock: Muere Chester Bennington de Linkin Park

1
Chester - L.P (2)

Una sorpresiva y shockeante noticia fue dada a conocer hace minutos por fuentes policiales al portal TMZ: Chester Bennington, vocalista y líder de  la banda californiana Linkin Park ha cometido el suicidio a sus 41 años, en una residencia privada en Los Ángeles, California.

Hace menos de tres semanas Linkin Park había presentado su último trabajo discográfico en Madrid, España. Y hace menos de tres horas, el grupo publicó en sus redes sociales oficiales el que sería su último material audiovisual:

 

https://www.instagram.com/p/BWxjtnalzai/

Autoridades policiales manifestaron que Bennington fue hallado ahorcado y sin signos de vida a mitad de la mañana de hoy. El cantante luchó con drogas y alcohol durante años y ya había dicho en el pasado que había llegó a considerar suicidarse porque fue abusado sexualmente cuando era niño por un hombre mayor.

Su partida se da el mismo día en que Chris Cornell – vocalista de Audioslave y Soundgarden quién se había quitado la vida en mayo – debía cumplir 53 años. Ambos músicos sostenían una relación de amistad de hace varios años, por lo que no se descarta la fecha como motivación para Chester.

Bennington deja a 6 hijos huérfanos, frutos de sus dos matrimonios, y a miles de millones de fans por todo el mundo impactados, llorando la noticia y deseando que no fuera real.

RIP, Chester Bennington. (1976-2017)

«I had to fall
To lose it all
But in the end
It doesn’t even matter»

1 pensamiento sobre “Nuevo luto para el rock: Muere Chester Bennington de Linkin Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *