Vota al Mejor Album Rock del Año

Nominados Categoría Rock
El programa de radio ABRAZANDO L’ l ROCK N’ ROLL habilitó un sistema de votación a travéz de su fanpage en Facebook. para elegir al Mejor Albúm del Año.
Se puede elegir entre dos categorías Rock y Metal siendo candidatos los últimos discos lanzados recientemente por las grandes bandas internacionales.
Visitá su fanpage en Facebook, y elegí tu albúm favorito.
Las votaciones se cierran el sábado 17 de diciembre a las 12:00hs. y a las 19:00hs. del mismo día se hace un conteo con los mejores discos del año en la programacion »ABRAZANDO L’ ROCK N’ ROLL»
ABRAZANDO EL ROCK N’ ROLL, es una programación radial de Rock y Metal que se emite todos los sábados de 19 a 22 hs. a traves de la 99.5 FM desde Paraguarí y a travéz de la Web para todo el mundo en www.santotomasfm.com, es conducido por Jesús Rolando Insfrán Santos


Como Participar
Tu album favorito puede ser el elegido, todo depende de tus votos…
Hay 2 (dos) categorías:
1) ROCK [Classic, Progressive, Pop/Rock, Melodic, A.o.r., Hard Rock, Glam, Sleaze, etc.]
2) METAL [Heavy, Power, Traditional, Progressive, Melodic, Symphonic, Speed, Thrash old school etc.]
En cada categoría, hay mas de 30 nominados que están esperando tu voto, hay dos formas de votar y son las siguientes:
1) Vía celular: Envias en un SMS con el nombre del Artista + Album al 0972197982, cada mensaje vale 1 voto, tenes un límite 10 SMS por día, No importa la cantidad de candidatos que tengas, podes votar por un y otro album. Además podes dejar tu nombre y 3 ultimos de C.I. para algunos pequeños sorteitos (opcional).
2) Facebook: En ésta misma página, ingresa al album de fotos »Nominados ROCK album» o »Nominados METAL album» dependiendo de la categoría que quieras votar… y le das »me gusta» a la imagen que contiene la portada de los discos que prefieras… no importa cuantos sean
Las votaciones se cierran el sábado 17 de diciembre a las 12:00hs. y a las 19:00hs. del mismo día hacemos un conteo con los mejores discos del anho en la programacion »ABRAZANDO L’ ROCK N’ ROLL»